Share

Agende una consulta

¿Tiene problemas con nuestro formulario de admisión? Puede agendar una llamada de admisión haciendo click aquí*.

El primer paso es aprender sobre sus derechos. Hemos puesto mucha información en este sitio web. Utilícela.

El segundo, llamarnos en cualquier momento al (202) 851-9250 y hablar con unos de nuestros especialistas de admisión son cargo. Desde allí, pueden agendar una conferencia de estrategia de 30 minutos donde podrá hablar con un miembro de nuestro equipo sobre la representación. Su especialista de admisión podrá explicar todas las opciones cuando llame.

El tercero, utilice el formulario en esta página para enviar su información a la firma. Todo lo que nos envía permanece completamente confidencial incluso si no nos contrata. Un abogado revisará su información y lo volverá a contactar en las siguientes 24 hs para informarle si se trata de algo en lo que consideramos que lo podemos ayudar. Incluso si no pudiéramos tomar su caso, le daremos algunos recursos para encontrar ayuda adicional. No hay cargos por enviarnos su información utilizando este formulario.

Permítame abordar algunas cosas que puede estar pensando…

He sido maltratado, pero me han dicho que simplemente no vale la pena.

Ciertamente hay veces que, por diferentes razones, podría no valer la pena iniciar acciones contra su empleador. Hacemos todos los esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a tomar una decisión informada sobre sus opciones. Nunca recomendamos a nuestros clientes presentar un caso o tomar cualquier acción si no creemos que los beneficios superen los costos. Nuestra firma ayuda todos los días a que personas alcancen alguna medida de justicia. Se debe a usted mismo aprender sobre sus opciones.

Simplemente lidiaré con esto por mi propia cuenta.

Abogar por usted mismo es ciertamente una opción en asuntos de leyes laborales. A veces es la mejor opción. Pero debe tener cuidado. Las leyes laborales son complicadas y podría perder derechos que tiene sin siquiera saber que lo ha hecho. Hable con un abogado antes de tomar esa decisión. Unos pocos consejos podrían literalmente ahorrarle miles de dólares. También debería considerar que frecuentemente el simple hecho de tener un abogado que lo represente incrementará mucho su apalancamiento. Ciertamente tiene sentido común que los empleadores no quieran ser demandados. Pero podría no estar al tanto de que, en casos de empleo, frecuentemente una compañía que pierde debe pagar por los honorarios de su abogado. Esto significa que ser representado por un abogado automáticamente aumenta su apalancamiento debido a que, no solo la compañía no quiere ser demandada, sino que tampoco quiere tener que pagar pagar por dos conjuntos de abogados.

Si veo a un abogado, querrán que haga una demanda, y yo ni siquiera quiero que esto sea público, mucho menos demandar.

Nosotros no somos abogados “perros rastreros”. En algunos casos, particularmente para profesionales de alto perfil, ni siquiera tiene sentido que le diga a su empleador que tiene un abogado. Eso no significa que no deba tener uno. No es infrecuente para nosotros permanecer detrás de escena, asesorando a un cliente sin que su empleador lo sepa. Venir a nuestras oficinas no significa que a continuación estará subiendo los escalones del palacio de justicia. Pero no tememos acudir a la corte si el caso lo amerita. Simplemente sepa que es enteramente posible que usted alcance sus objetivos sin que su caso se vuelva público. Podemos ayudarlo a evaluar todas sus opciones.

Cinco cosas que puede hacer ahora mismo

  • Si no ha sido despedido, no renuncie. Debilitará su caso.
  • Si sabe de actos indebidos o discriminación, repórtelo por escrito a Recursos Humanos.
  • Siga la política de reclamos interna de su compañía (si es que tiene una). No lo protegerá en su trabajo (para eso estamos nosotros). Pero podría ayudarlo a preservar su reclamo.
  • Si aún está empleado, y trabaja para una compañía con 15 o más empleados, reporte cualquier problema de salud significativo, especialmente problemas de salud mental, a su supervisor o Recursos Humanos. Esto puede darle protección legal adicional.
  • Vea a un abogado laboral. (¿Qué pensó que le iba a decir?)

*El propósito de esta llamada será clarificar información adicional en la Revisión Online Sin Costo con el objetivo de potencialmente arreglar con usted una consulta formal en forma de una Conferencia de Estrategia. No será con un abogado y no estarán habilitados para darle asesoramiento legal.

No Cost Online Review